Macri y Vidal visitaron una pastelería artesanal de Vicente López

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron una pyme del municipio de Vicente López, especializada en pastelería artesanal, que este año confirmó su proceso de crecimiento con la ampliación de su planta productiva y la contratación de más personal. El Jefe de Estado, la gobernadora y el intendente de la comuna, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista como provee al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés. Hace tres meses, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y además agregaron  turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda. Al mediodía, el primer mandatario encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, tras la visita de la canciller alemana Ángela Merkel.

Durante el encuentro se analizará, además, la estrategia para reducir los altos costos en las economías regionales, principalmente agrícolas y agroindustriales, y las variantes sobre el salario mínimo de cara a la próxima reunión con gremios y empresas del 27 de junio, entre otros temas.

A las 15, Macri presidirá en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento del ministerio de Transporte con el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, expondrá sobre las obras en el sector para 2018.

La marcha de la modernización de aeropuertos y el nuevo sistema para monitorear en tiempo real el posicionamiento de los trenes y su velocidad a lo largo de 9.000 kilómetros de vías, formarán parte del temario del encuentro, según se adelantó.

Autor entrada: Editor