Lázaro Báez fue trasladado por problemas cardíacos a una clínica porteña

Lázaro Báez, apresado desde hace un año e investigado en la causa Lázaro Báez y otros por lavado de dinero, entre otras cosas, fue trasladado este viernes desde la cárcel de Ezeiza al sanatorio Los Arcos por un problema cardíaco.

Los médicos del Servicio Penitenciario detectaron que un electrocadiograma al que fue sometido no arrojó buenos resultados, motivo por el que decidieron llevarlo a la clínica porteña.

No es la primera vez que el empresario santacruceño debe ser atendido por fuera de la cárcel.

El mes de abril pasado, Baéz había sido dirigido al mismo sanatorio tras sufrir una descompensación cardíaca que los médicos del penal tampoco habían podido controlar.

En ese sentido, Báez fue analizado el día jueves por una junta médica de peritos de la Corte Suprema de Justicia, que concluyó que el empresario K puede ser tratado en el penal de Ezeiza donde está detenido, aunque advirtieron que deben cumplir con las reglas médicas para “disminuir al máximo las complicaciones”.

Los problemas de salud de Báez, encarcelado desde el 5 de abril de 2016, cuando Sebastián Casanello dispuso encerrarlo por tomar un avión sin plan de vuelo, son anteriores a su encarcelamiento (sufre hipertensión y diabetes).

Autor entrada: Editor