Cristina Kirchner estalló en Twitter contra Margarita Stolbizer

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó la información dada a conocer este fin de semana a raíz de una denuncia en la Justicia de Margarita Stolbizer, quien afirmó que el Hotel Wladorf del centro porteño pertenece a la ex mandataria y habría sido usado para blanquear dinero.

“Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de la red social Twitter.

El artículo al que hacía referencia la ex mandataria estaba titulado: “Margarita Stolbizer denunció que Cristina Kirchner es ‘la dueña oculta’ de un hotel porteño”.

Junto a la imagen del artículo, la posible candidata a senadora nacional incluyó un sello que decía “”Información falsa”.

Ver imagen en Twitter

Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS.

 Qué denunció Stolbizer

Según presentó el programa La Cornisa, la diputada nacional Margarita Stolbizer denunció el viernes pasado, ante el fiscal Gerardo Pollicita, que la ex presidenta Cristina Kirchner es la “dueña oculta” del hotel Waldorf, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y que lo usaría como pantalla para lavar dinero, “igual que hizo con sus otros hoteles”, como en el caso del Alto Calafate, entre otros.

LEA MÁS  Bonafini habló sobre su procesamiento: “Es el precio que tenemos que pagar por decir que Macri era el enemigo”

La parlamentaria del GEN y aliada de Sergio Massa también reveló que entre los clientes más asiduos figuran, “de manera sospechosa”, personal de Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez , y CPC, una constructora de Cristóbal López . Para Stolbizer, la maniobra se trataría de contrataciones de habitaciones simuladas, tal como sucedió con los hoteles Alto Calafate, Los Sauces, La Aldea Las Dunas, ubicados en la Patagonia.

Autor entrada: Editor