El Ministerio de la Familia realiza importantes operativos de asistencia en las zonas afectadas por el temporal

La ministro Huichaqueo coordinó las diferentes intervenciones. Este domingo continúan entregando insumos a las familias afectadas. Se trabaja de forma conjunta con distintos organismos del gobierno provincial.

Desde el Ministerio de la Familia, a cargo de Leticia Huichaqueo, de forma conjunta con otros organismos del gobierno provincial, se continúa realizando distintos operativos de asistencia en las localidades afectadas por el temporal de lluvia y nieve.

La propia ministro Huichaqueo, desde este sábado se encuentra en el depósito que posee el Ministerio de la Familia en Rawson, con el fin de coordinar las tareas de entrega de insumos a diferentes municipios, entre ellos leña, colchones, frazadas, nylon, módulos alimentarios, botas de goma y agua, entre otros.

Huichaqueo continúa en comunicación con intendentes y jefes comunales de toda la provincia, además de los responsables de las áreas de Desarrollo Social de cada localidad con el fin de coordinar las asistencias.

En los próximos días se seguirá con la entrega de insumos, llegando a las familias que fueron afectadas por el fuerte temporal de lluvia y nieve en Chubut.

Autor entrada: Editor