Sastre destacó el acompañamiento del gobierno provincial durante el temporal

 

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, valoró el trabajo en conjunto realizado con el gobierno provincial para asistir a los vecinos durante el temporal que produjo en la ciudad la caída de abundantes lluvias.

Agradeció el acompañamiento y la predisposición de distintos organismos del gobierno provincial, al participar este lunes en Rawson junto al gobernador Mario Das Neves del acto de apertura de licitación para la ejecución de obras por más de 60 millones de pesos en el barrio Nueva Chubut de Madryn.

En ese marco subrayó que “no quiero dejar pasar la oportunidad para resaltar el acompañamiento que tuvimos durante el fin de semana del gobierno provincial y especialmente del Ministerio de la Familia, a cargo de Leticia Huichaqueo, porque estuvimos trabajando articuladamente como no había ocurrido en otras gestiones”.

“La verdad es que ante contingencias climáticas de estas características se sobrelleva mucho mejor la situación si trabajamos de forma coordinada, además podemos dar respuestas en pos del bienestar de cada uno de los vecinos que realmente lo necesitan”, finalizó el intendente.

Autor entrada: Editor