Griffiths y Banuera corroboraron el avance del tendido de energía en “La Loma”

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Marcelo Griffiths, recibió a la concejal del PJ, Nora Banuera. En el encuentro, la edil se informó sobre el pedido realizado por los vecinos de la zona “La Loma” para abastecer de energía el lugar.

“Desde la Cooperativa le explicamos que ya tomamos cartas en el asunto”, señaló Griffiths quien agregó que la obra está “dentro del programa de financiamiento PROINEM pero mientras se esperan los fondos la Cooperativa con recursos propios empezó a hacer el avance de obra que es la colocación del tendido de energía”.

Luego del encuentro, el presidente de la entidad y Banuera visitaron “La Loma” para constatar el avance de obra. “Fuimos hasta el lugar y la concejal corroboró el avance de obra. También recorrimos la nueva urbanización de Tierras para Todos y observamos las luminarias que fueron rotas por vandalismo”, especificó.

Finalmente destacó que “el trabajo en conjunto da sus resultados” y subrayó el interés de la edil “quien se acercó a la Cooperativa y se le demostró que las obras avanzan”.

Autor entrada: Editor