Das Neves destacó las obras sanitarias que se ejecutan en la provincia

Valoró que en se están realizando obras muy importantes en distintos hospitales.

 El gobernador Mario Das Neves destacó las relevantes obras que están en ejecución en diferentes hospitales de Chubut con el fin de brindar mayor calidad en la atención sanitaria.

Lo efectuó este jueves luego de encabezar en Casa de Gobierno la firma del contrato a través del cual el gobierno provincial invertirá más de 19 millones de pesos para ampliar y refaccionar el Hospital Rural de Las Plumas.

En ese marco detalló que “se está trabajando en el Hospital Santa Teresita de Rawson, ha sido una ampliación lenta pero ya hablamos con el constructor para que acelere la obra”.

Además “seguimos con el Hospital nuevo de Trelew, de Alta Complejidad, una obra realmente muy importante para toda la zona”.

También “estamos con el Hospital Alvear, con la segunda parte, que es muy relevante, y se están ejecutando obras de refacción y ampliación en el Regional de Comodoro Rivadavia con la segunda etapa porque ya inauguramos la primera”.

El gobernador continuó detallando que “además se está construyendo la segunda parte del nosocomio de Sarmiento, y tenemos que definir el proyecto con el de Río Mayo, que ahí han hecho un mamarracho. Nosotros tenemos que analizar qué tipo de hospital necesitamos, porque la localidad tiene toda la potencialidad para crecer también, por eso hay que hacer un hospital como corresponde”.

Recalcó que “siempre estamos arriba de las necesidades, lo que pasa es que todo es plata y a veces uno tiene que ir acomodando un poco el orden de prioridades, pero las obras en infraestructura sanitaria para nosotros son muy importantes”.

Autor entrada: Editor